Linkin Park lidera listas de Billboard

2017-08-03 | 11:07 | Plano Informativo

La muerte del vocalista de Linkin Park, ha detonado la venta y demanda de música de la banda que, segun Billboard, alcanzó a posicionar 23 canciones dentro de la mencionada lista. Gracias a esta cantidad Linkin Park rompió el récord que cargaba David Bowie de ingresar más canciones a las listas tras su deceso. Bowie, quien murió el 30 de Enero del 2016, registró 21 canciones en las listas.
 
El puesto más alto lo alcanzó la canción Numb que se colocó en el segundo puesto en esta presente semana. Mientras que In The End y Heavy se encuentran rankeadas en las posiciones 3 y 4 respectivamente.
 
Dentro del Billboard Hot 100, Numb alcanzó el puesto 34 mientras que In The End consiguió colocarse en el 37 y Heavy quedó por debajo en la posición 45.
 
Con seis debuts, Linkin Park ahora cuenta con 35 canciones que han logrado entrar al Hot Rock Songs. De esta forma la banda se transformó en la segunda agrupación con más entradas a la lista en la historia, sólo debajo de Imagine Dragons pero arriba de John Mayer y Coldplay, quienes ayer rindieron homenaje al fallecido vocalista.

Cargando ...