Presentan en México: American Idiot, El Musical

2017-08-02 | 15:11 | Plano Informativo

American Idiot es el nombre del musical inspirado en la ópera rock; American Idiot de la banda californiana de punk/rock Green Day estrenado en Broadway, en el teatro St. James, e?n el ?año 2010.
 
El musical de American Idiot, basado en el disco del mismo nombre, relata la historia de tres jóvenes que viven en los suburbios y están en búsqueda del sentido de sus vidas.
 
Esta magnífica obra sustrae canciones de álbumes como el galardonado: American Idiot, lanzado en 2004 y 21st Century Breakdown, 2 de los discos más importantes en la carrera de Green Day?, además de haber ganado 2 premios Tony por mejor iluminación y mejor diseño escénico.?
 
El musical en su versión amateur se realizará por primera vez en México, en el recién inaugurado Teatro Gran Recinto, el cual no sólo cuenta con magníficas instalaciones y ubicación, también tiene la acústica adecuada para esta puesta en escena, donde los diálogos serán en español y las canciones en su idioma original, contando con la música en vivo.
 
Además American Idiot: The Musical es traído por la empresa mexicana Callback Studio, quienes cuentan con los derechos otorgados por el Musical Theater International (MTI) para su producción.
 
 
Callback Studio le ha echado ganas por traer está loca idea desde Green Day hasta México. ¿Interesante? Mucho. Si te gana el morbo o las ganas de ver una probada de cómo interpretamos el musical en nuestro país, prepárate para el 13 de agosto.
Cargando ...