Conoce la botella de Tequila diseñada por Guillermo del Toro

2017-08-02 | 10:35 | Plano Informativo

Guillermo del Toro, el reconocido cineasta ha dado a conocer su trabajo en colaboración con la compañía de tequilera Patrón, para la creación de una botella de edición limitada llamada “Patrón X Guillermo del Toro”.
 
“El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define.” afrimó del Toro al hablar sobre la botella.
 
 
Cuando abres la caja, esta muestra una paleta de colores rojos y naranjas que sin duda contrastan con la sobriedad del negro y plateado del exterior.
 
La botella de 750 ml, tiene algunos elementos que imitan a las criaturas de las famosas películas del cineasta mexicano. De la misma manera, el tapón es en forma de calavera y, al mismo tiempo, es otra botella de 100 ml.
 
 
A lado del destilado Francisco Alcaraz, del Toro afirma que esta colaboración no sólo se trata de una botella si no un ritual o “altar” que hicieron “para todos aquellos quienes quieran resarle al tequila, pedirle que les ayude con sus penas, y si no al menos que se les olvide lo que necesitaban.”

El precio de esta obra de arte, que será una edición limitada, será de $11,900 MXN en México y de $399 USD en Estados Unidos, cuando salga a la venta el próximo septiembre, a tiempo para las fiestas patrias.
 
Cargando ...