HBO y Game Of Thrones podría haber sido hackeada

2017-07-31 | 11:50 | Plano Informativo

Ni HBO ni 'Game Of Thrones' se libran de los hackeos. Según ha informado en exclusiva Entertaiment Weekend, la cadena HBO ha confirmado con un comunicado y en un correo electrónico a sus empleados que la empresa ha sido hackeada, y que los atancantes han robado información privada, incluyendo información sobre algunas de sus series.
 
Según asegura este medio, los supuestos atacantes les enviaron el domingo un correo electrónico asegurando haber obtenido 1,5 terabytes de información de la empresa, han puesto online el guión de por lo menos uno de los próximos capítulos de la séptima temporada de 'Game Of Thrones', el cuarto, y amenazan con filtrar más información próximamente.
 
"Hola a toda la humanidad. La mayor fuga de la era del ciberespacioestá sucediendo", dice el correo de los supuestos atacantes recibido por EW. "¿Cuál es su nombre? Oh, me olvida decirlo. Es HBO y su 'Juego de Tronos'...... !!!!!! Tienes suerte de ser los primeros pioneros en presenciar y descargar la fuga. Disfrutadlo y difundir la palabra. Quien lo propague mejor, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo".
 
HBO podría haber confirmado el hackeo

via GIPHY

Según dicen también en Entertaiment Weekend, HBO les ha enviado un comunicado confirmándoles que efectivamente han tenido "un ciber incidente" por el que se ha visto comprometida información privada. 
 
En una carta que HBO le ha enviado a sus empleados y a la que también ha tenido acceso EW, el CEO de la empresa Richard Plepler le habría confirmado a sus empleados el hackeo y les ha intentado tranquilizar diciéndoles que están trabajando en proteger sus intereses.
 
"Cualquier intrusión de esta naturaleza es obviamente perturbadora e inquietante para todos nosotros", dice Plepler en la carta. "Puedo aseguraros que los altos directivos y nuestro extraordinario equipo tecnológico, junto con expertos externos, trabajan día y noche para proteger nuestros intereses colectivos".
 
Vía: Xataka
 
Cargando ...