Hanson estará de regreso en México

2017-07-31 | 10:31 | Plano Informativo

La agrupación estadounidense Hanson, presentará el 16 de agosto en la Ciudad de México su Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour, con el que celebran más de dos décadas de trayectoria.
 
La banda se presentará en El Plaza Condesa donde ofrecerá al público de la capital del país un recorrido por sus más grandes éxitos, además de presentar su tema más reciente “I was born”.
 
En entrevista, Zac Hanson mencionó que “se siente increíble estar celebrando 25 años, y regresar luego de un largo rato a México se siente todavía mejor porque tenemos muchos fans mexicanos que continúan apoyándonos después de mucho tiempo y estamos muy agradecidos por eso”.
 
 
La gira de conciertos servirá para la nueva producción discográfica de los hermanos Hanson (estreno 8 de septiembre), cuyo nombre es igual al de su gira, y será una recopilación de 25 éxitos que formaron parte de sus seis álbumes pasados, donde también incluirán su nuevo sencillo lanzado en mayo.
 
Respecto al tema número 26 que agregarán en ese disco, el cantante comentó: “I was born cuenta la historia de cuando éramos más jóvenes, cuando soñábamos y pensábamos en el futuro".

 

Cargando ...