Escucha el cover de OneRepublic de Champagne Supernova de Oasis

2017-07-26 | 11:00 | Plano Informativo

Siguiendo los pasos de sus influencias musicales, OneRepublic regresa el tiempo con un cover de ‘Champagne Supernova’, tema original de Oasis. El grupo de pop alternativo grabó esta pieza en uno de los estudios más importantes y conocidos a nivel mundial, ubicados en Abbey Road. Esta grabación será presentada en el episodio de Londres de Music Happens Here, una serie de música y viajes creada por Spotify.
 
En el video de la serie, Tedder explica que él “era un Anglófilo; el único Anglófilo de mis amigos cuando tenia 13,14 (...) ‘Champagne Supernova’ es una canción única. Simplemente es un clásico.”
 
Por su parte, el bajista Brent Kutzle, añade que el encuentro que tuvo con el grupo Oasis a la edad de 10 años fue su entrada a la música rock.

La canción también se incluirá en la “London Playlist” junto con los demás artistas del último episodio de la serie. Esta edición de Londres incluye historias de las bandas más populares de esta ciudad, como la evolución de Pink Floyd, la transformación de David Bowie a Ziggy Stardust, los primeros encuentros underground de The Police y la resistencia de Ed Sheeran en sus primeros años de carrera.
 
En conjunto con el episodio, OneRepublic ofreció una presentación de “storytelling” en Abbey Road para los miembros de Hilton Honors.
Cargando ...