PLANO INFORMATIVO RADIO

Conozcan a los 'Porgs' las nuevas y tiernas criaturas de Star Wars

24/07/2017 | 12:13 | Plano Informativo

Han llegado los porgs, las nuevas adorables criaturas de Star Wars.
 
Vistos por primera vez durante el D23, en el vídeo detrás de las cámaras de 'The Last Jedi', esta suerte de pingüinos espaciales/ewoks/minions, enamoraron a los fans de la saga que han pedido más y más sobre ellos... así que Star Wars ha decidido explicar más acerca de los progs para disfrute de los fans.
 
Pablo Hidalgo, integrante del Lucasfilm, ha explicado más sobre los porgs a través del sitio web oficial de Star Wars y ha publicado algunos bocetos de los pequeños.
 
 
Respecto al impacto que ha tenido en los fans, Hidalgo declaró que desde 'El Retorno del jedi' y las secuencias fuera del palacio de Jabba, la gente se cree que entre el drama y la aventura "hay un reino animal entero".
 
 
'Star Wars: Los últimos Jedi', dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines el 15 de diciembre. El reparto estará liderado por Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn). Junto a ellos estarán Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).
 
 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.