Fallece John Heard, el papá de 'Mi Pobre Angelito'

2017-07-22 | 12:35 | Plano Informativo

El veterano actor de cine y televisión John Heard ha fallecido hoy a los 72 años, según informan diversos medios internacionales. Aunque siempre será recordado como el padre de Macaulay Culkin en las cintas de 'Mi Pobre Angelito', el actor ha participado en más de 100 producciones durante sus cerca de 40 años de carrera profesional, con películas como 'El beso de la pantera', 'El informe pelícano', 'Big' o '¡Jo, qué noche! y con series como 'Prison Break', CSI: Miami' o 'Los Soprano'.
 
El cuerpo de Heard ha sido encontrado hoy por el servicio de un hotel de Palo Alto, California, donde el actor se alojaba para recuperarse de una operación en la espalda. Así lo ha transmitido su representante y su familia, que afirman que aún se desconocen las causas de la muerte, y si estas estaban relacionadas de alguna manera con dicha operación realizada el pasado miércoles, aunque ya se aclaró en su momento que era una intervención menor y sin riesgo.
 
Nos despedimos de uno de esos actores que, pese a no conseguir grandes papeles protagonistas, siempre estuvo en el pie del cañón como un magnífico secundario. 

Cargando ...