Todo sobre la muerte de Chester Bennington

2017-07-21 | 13:58 | Plano Informativo

Como desde ayer se informó, el vocalista y lider de la banda Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en una de sus propiedades, siendo la causa el suicidio.

Chester tenía 6 hijos con 2 diferentes esposas.

Si bien se sabe que Bennington había estado en una lucha contra las adicciones, Mike Shinoda, compañero de la banda y amigo por muchos años de Chester, había hablado hace un par de meses de la lenta pero segura recuperación de su amigo. Después de la confirmación de la muerte, Mike escribió en su cuenta de Twitter: 

"Impactado y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunicado oficial será emitido en cuanto lo tengamos". 

Desde luego, el mundo de la música se encuentra conmocionado, dado que la banda estaba en plena promoción de su mas reciente material, algunos de los que se expresaron han sido: 

Dave Phoenix, guitarrista de Linkin Park

OneRepublic

Imagine Dragons

Garbage

Fred Durst

 

Gonna miss you

Una publicación compartida de Fred Durst (@freddurst) el

Pero sin duda, una de las mas polemicas reacciones ha sido la de Brian Head Welch, guitarrista de KoRn.

"Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir".

Los fans también han externado su tristeza ante el fallecimiento de Chester Bennington y en las redes sociales se han externado millones de comentarios en apoyo a la familia, amigos y compañeros de la banda Linkin Park.

Uno de los videos mas compartidos es el que recuerda la última presentación de Linkin Park en vivo.

Como una macabra coincidencia, el suicidio de Chester, se da el mismo día en que Chris Cornell, íntimo amigo de Bennington y quien también este año falleció victima del suicidio, estaría cumpliendo 53 años. Recordamos que Chester, escribió una carta abierta postuma a Chris, cuando se enteró de su muerte.

 

With all of my love Chris.

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

La banda tenía proyectado lanzar la mañana del jueves, el video de Talking to Myself, y aunque se dudó por algunos instantes,el video fue publicado justo minutos después de que el cuerpo de su vocalista fuera hallado sin vida en Los Ángeles, California.

Descansa en paz, Chester Bennington. Buen viaje. 

Cargando ...