Visita la Estación Espacial Internacional

2017-07-21 | 12:37 | Plano Informativo

Los usuarios de Google podrán recorrer la Estación Espacial Internacional a través de Street View.
 
Luego de trabajar en conjunto con la NASA, el Centro Espacial Lyndon B. Johnson en Houston Texas y el Centro Marshall de Vuelos Espaciales en Huntsville Alabama, los usuarios podrán conocer un poco más sobre el espacio exterior.
 
A través de anotaciones, información adicional o datos curiosos, podrás saber curiosidades como en dónde y cómo se mantienen en forma los astronautas, qué alimentos consumen y qué tipo de experimentos realizan.
 
La Estación Espacial Internacional es una estructura compuesta por 15 módulos, los cuales flotan a más de 400 kilómetros sobre la Tierra. 
 

Broadcast live streaming video on Ustream
 
En este lugar ha sido posible realizar investigaciones como el monitoreo de las reacciones del cuerpo humano a la ausencia de gravedad, la resolución de misterios sobre el sistema inmune de los seres humanos. Así como el estudio de ciclones para alertar a la población cuando se acerca una tormenta o la investigación sobre la creciente cantidad de desechos que se encuentran en los mares.
 
Google explicó en un comunicado que para diseñar un método libre de gravedad, que ayudara a la colección de las imágenes utilizando cámaras réflex digitales, se sumaron fotografías del Espacio que fueron enviadas a la Tierra para crear una panorámica en 360 grados de la Estación. 
 
Así, los usuarios podrán realizar un recorrido por la Estación Espacial Internacional, como lo han hecho pocos privilegiados, y nada de esto sería posible sin el trabajo en equipo tanto en la Tierra como en el Espacio, destacó Google.
Cargando ...