Revelan primer adelanto de Avengers: Infinity War

2017-07-17 | 13:12 | Plano Informativo

"Avengers: Infinity War", el filme que culminará el universo de  Marvel en el cine, estrenó su primer adelanto durante la feria D23, organizada por Disney en la ciudad californiana de Anaheim.
 
Puesto que aún faltan varios meses para poder ver esta ‘súper’ película, Marvel se mostró complaciente con los fans y enseñó un breve fragmento en el que se observa a los personajes de la saga "The Avengers" junto a los de "Guardians of the Galaxy" enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.
 
 
Sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim se presentaron un nutrido grupo de actores de Marvel compuesto, entre otros, por Robert Downey Jr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Karen Gillan (Nebula). También intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien subrayó que todo el universo cinematográco de Marvel comenzó hace casi una década con "Iron Man" y que ha dado pie, hasta ahora, a dieciséis películas. Avengers: Infinity War, será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers y Avengers: Age of Ultron, y que tendrá una cuarta cinta en 2019. The Avengers y Avengers: Age of Ultron aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Oce Mojo.
 
 
La película llegará a la pantalla grande en mayo del 2018.
Cargando ...