Nine Inch Nails presentan 'Add Violence' su nuevo EP

2017-07-14 | 12:12 | Plano Informativo

Como habían anunciado el pasado año, la próxima obra de Nine Inch Nails, se compondría de tres EPs que se publicarían por separado. El primero de ellos, ‘Not The Actual Events’, vió la luz la pasada navidad en formato digital aunque también se podía adquirir un “componente físico”: una serie de postales impregnadas de un polvo de color negro y composición indeterminada.
 
Ahora, Trent Reznor y Atticus Ross, anuncian el lanzamiento del segundo de esos EPs. Se titula ‘Add Violence’, estará compuesto por 5 canciones y saldrá a la venta este 21 de julio. 

“En Add Violence, encontramos a unos Trent Reznor y Atticus Ross más accesibles e impenetrables a la vez. La paleta sónica se expande significativamente desde Not The Actual Events, incorporando elementos bellos a la disonancia oscura. El universo narrativo de los tres EPs comienza a evidenciarse a través de las letras disociativas y la portada provocativa y llena de pistas. También habrá un ‘componente físico’, disponible exclusivamente a través de NIN.com.” Dijo la banda en un comunicado.
 

Cargando ...