Escucha 'Fetish', lo nuevo de Selena Gomez

2017-07-14 | 12:03 | Plano Informativo

Luego de varios días de promoción, finalmente la joven cantante lanzó Fetish, luego del éxito alcanzado con Bad Liar. Este nuevo tema es un atrevida exploración por el hip hop y comparte créditos con Gucci Mane, además, esta producida por Jonas Seberg y The Futuristics.
 
La letra, que ha sido catalogada como oscura, dice frases como: "Cuando miro en el espejo veo más claro por qué quieres estar cerca", y "tienes un fetiche con mi amor, te aparto y tú vuelves; no puedo culparte, si yo fuera tú, me haría lo mismo".
 
"He estado en el estudio durante un año. Así que técnicamente puedo decir que tengo un álbum, pero no sé a dónde quiero ir con él por lo diferente que suena todo ", dijo Selena recientemente a Billboard.
 
 
Durante la semana pasada, Gomez compartió varias fotografías del video musical, incluyendo una de ella cargando bolsas de mercado en un vecindario suburbano, mientras la vemos de pie frene a un auto averiado. Ella también compartió imágenes del detrás de cámaras junto a un vaso roto que estaba lleno con una bebida roja y fresas, mientras aparece sentada en el piso de lo que parece ser la cocina de una casa familiar. Es importante decir que la estrella luce diferentes vestidos amarillos en cada escena.
 
Vía: E! Latino
Cargando ...