PLANO INFORMATIVO RADIO

Kinky Presenta Su Nuevo Disco

10/07/2017 | 11:51 | Plano Informativo

Nada Vale Más Que Tú, es el nuevo álbum que presenta la banda regiomontana Kinky, cuyo último material discográfico fue lanzado al mercado hace cinco años.
 
El grupo formado por Omar Góngora, César Pliego, Ulises Lozano, Gil Cerezo y Carlos Chairez presenta sencillos como "Te vas", "Loco" y "Un peso", además de varios duetos, se informó en un comunicado.
 
Con Pepe Aguilar difunde "Charro Negro"; con el argentino Adrián Dárgelos da a conocer "Pastillas"; en compañía de la chilena Mariel Mariel canta "Acento en la U", y "Qué Calor" es el tema que la agrupación mexicana interpreta con la dominicana Jarina De Marco.
 
"Nada Vale Más Que Tú", fue producido y grabado por Ulises Lozano, Carlos Chairez y Gil Cerezo en los Kinky Studios, en tanto que la mezcla quedó a cargo de Justin Moshkevish y Tony Hoffer, quien ha trabajado con Beck, Depeche Mode y M83. El reconocido productor y rapero MLKMN también colaboró en este álbum.

Kinky, además informó que presentará el 20 de julio la nueva banda sonora para el largometraje Weird Science del director John Hughes, estrenada en Estados Unidos en agosto de 1985 y según la cual dos jóvenes estudiantes crean por computadora a la mujer perfecta.
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.