Escucha 'A L I E N S', Lo Nuevo de Coldplay

2017-07-07 | 12:43 | Plano Informativo

Coldplay ha publicado hoy: ‘A L I E N S’, nuevo tema contenido en el Ep ‘Kaleidoscope’, que publican oficialmente el próximo 14 de julio.
 
De primeras, el tema sorprende por su base intrincada, con influencias de Radiohead y U2, nos recuerdan, a la vez, que esta banda fue la que compuso e interpretó años atrás canciones como ‘Sparks’ o ‘Trouble’. Quizá tenga algo que ver en la calidad de esta canción que nada menos que Brian Eno ha estado implicado en la composición, producción e interpretación del tema.
 
‘A L I E N S’ se presenta, además, con un lyric-video animado que presenta a una familia alienígena que huye de la guerra en su planeta y llega a la Tierra llena de amor y expectativas. Una alegoría hacia los migrantes que confirman con un mensaje final que indica que los beneficios de la canción irán a parar a MOAS, una organización que se dedica al rescate de refugiados.
 
Esta canción es la tercera que conocemos de ‘Kaleidoscope’ tras ‘Hypnotised’ y ‘All I Can Think About Is You’. Solo permanecen inéditos, hasta el viernes que viene, un remix de su éxito con The Chainsmokers y un tema con el rapero Big Sean, que conoceremos el próximo viernes.

Cargando ...