Kesha Está De Regreso Con Nuevo Vídeo

2017-07-06 | 13:01 | Plano Informativo

Kesha, la artista que hace dos años se vio envuelta en una batalla judicial contra su ex productorpor abuso sexual , lanzó su nuevo tema "Praying" y lo publicó en sus redes sociales para festejar que fue liberada de sus obligaciones contractuales con el sello de quien la habría acosado.

La cantante, desde su cuenta de Twitter, agradeció a sus fans por el apoyo que le dieron estos años en los que su carrera se vio eclipsada luego de que se animó a denunciar a su ex productor Dr. Luke por violación. Si bien el proceso judicial contra el hombre sigue en pie, el año pasado fue liberada del contrato con él y con Kemosabe, empresa con la que estaba obligada a seguir grabando discos.
 
"I fucking love you", les dijo Kesha a sus fans, feliz por poder grabar su video. 
 
Una de las últimas apariciones de Kesha fue en el evento Night of Laughter and Song, en donde interpretó una versión de "I Shall Be Released" de Bob Dylan. Ese mismo día, momentos antes de su presentación, fue noticia porque fue rechazada de mala manera por Jerry Seinfeld cuando ella le quiso dar un abrazo. Luego él dijo que no la saludó porque no la conocía.
Cargando ...