Checa el Video de 'Swish Swish" de Katy Perry

2017-07-06 | 12:49 | Plano Informativo

Katy Perry lanzó el nuevo video para su más reciente sencillo “Swish Swish”, mismo que se desprende de su recién estrenado álbum Witness y que ha causado controversia por lo que parece ser un mensaje para Taylor Swift, con quien ha tenido diferencias a lo largo de su carrera.
 
Además de esto, el video está protagonizado por la cantante brasileña Gretchen, quien fue una de las más grandes estrellas pop de los años 80’s en el país sudamericano, acompañado por un grupo de bailarines en un set con un look bastante ochentero y glam.
 

Respecto a su relación con Taylor Swift, Perry ha comentado en varias ocasiones que está “lista para dejar ir este problema. La perdono y me disculpo por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo por parte de ella. Creo que es momento de dejarlo ir”. comentó durante el livestream que hizo para celebrar el lanzamiento de su álbum en una plática con Arianna Huffington.
 
A pesar de eso, Katy Perry se ha mantenido en la polémica, ahora gracias a un comercial en el que se anuncia su visita a Australia y termina con una frase en la que le dice a su perro “que persiga a algunos koalas”, un problema que diversas organizaciones en este país tratan de crear conciencia para evitar que los dueños de perros permitan o promuevan que ataquen a los koalas.
 
Cargando ...