Arrestan Al Organizador del Fallido Fyre Festival

2017-07-03 | 12:14 | Plano Informativo

Como algunos recordarán, en abril se llevó a cabo el Fyre Festival, mismo que terminó en un fiasco total, dejando a miles de trabajadores e inversionistas molestos e insatisfechos. Múltiples asistentes al llegar a la isla informaron las pésimas condiciones en las que se encontraban, incluyendo la distribución de equipaje al azar, “hospedaje de lujo” inexistentes y además sin comida, y encima, no podían abandonar las Bahamas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El fin de semana, el organizador de dicho evento, Billy McFarland, fue arrestado en Manhattan y acusado por fraude electrónico; los cargos incluyen el enmascaramiento de información financiera de su compañía. Los representantes legales de McFarland no han ofrecido comentarios al respecto. Asimismo, el socio de McFarland, Ja Rule, también estará enfrentando múltiples demandas, entre las cuales se encuentra el uso de  documentos ficticios, entregados a prospectos e inversionistas. El abogado del rapero, Stacey Richman asegura que su cliente no fue arrestado y que “no será sujeto de investigaciones posteriores”.
 
 
Joon H. Kim, abogado para el Distrito del Sur de Nueva York, declaró:
 
“McFarland presentó cargos por usar documentos falsos para inducir a los inversionistas a poner más de un millón de dólares en su fiasco de compañía llamado Fyre Festival. En caso de ser declarado culpable, McFarland podría terminar con 20 años en prisión, aunque lo más probable es que su sentencia sea menor.”
 
Vía: WARP
Cargando ...