Subastan el R2-D2 Original En Millones de Dolares

2017-07-01 | 13:12 | Plano Informativo

Durante una subasta realizada en el sur de California, fue vendida la pieza original de R2-D2 (utilizada para de la serie de Star Wars), valuada en 2,76 millones de dólares.
 
La subasta fue organizada por Profiles In History, la mayor casa de subastas de Hollywood, la cual cuenta con un impresionante acervo que incluye autógrafos originales, cartas, documentos y todo tipo de objetos. La pieza de R2-D2 fue clasificada como el objeto más caro que se haya vendido en una subasta de esta casa.
 
Para la subasta, R2-D2 fue ensamblado nuevamente con distintas piezas de los robots utilizados en las primeras tres películas de la saga de Star Wars; Star Wars: Episodio IV- A New Hope (1977), Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca (1980) y Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi (1983).

via GIPHY

Ciertamente fue un movimiento benéfico para la franquicia de Star Wars, pues durante el mismo evento también fue subastado el sable de luz de Luke Skywalker que se utilizó en las primeras dos películas por 450 mil dólares, así como el casco original de Darth Vader, en 96 mil dólares.
 
Cargando ...