PLANO INFORMATIVO RADIO

Jared Leto Anuncia Nuevo Disco de 30StM y Una Película

01/07/2017 | 13:00 | Plano Informativo

A través de una entrevista que el actor y músico concedió a Variety, anunció un par de nuevos proyectos en los que se ha encontrado trabajando junto a sus compañeros de 30 Seconds To Mars. El primero de ellos, es un film que se titulará “A Day In The Life Of America” y que busca retratar a través del lente de los ciudadanos americanos, su sentir en una época como la que estamos viviendo.
 
De acuerdo a una carta publicada en el sitio de la banda, este próximo 4 de julio los seguidores de la agrupación y ciudadanos americanos podrán enviar videos en los que respondan a preguntas como “¿Qué significa Estados Unido para ti?”, “¿Qué representa el ‘sueño americano’ para ti?” o “¿Qué es a lo que le temes?”
 
 
La intención con esto es poder recopilar la mayor cantidad de videos provenientes de los 50 estados de la nación americana, así como Puerto Rico y el Distrito de Columbia, en los que además de responder las preguntas mencionadas, puedan filmar lo que es importante, impactante o inspirador acerca de Estados Unidos desde la visión de los ciudadanos.
 
Además de esto, Jared Leto mencionó que parte de lo que lo inspiró a realizar este proyecto fue la manera en la que, a pesar de diferencias ideológicas, religiosas o de raza, la gente se une para celebrar en conjunto un gusto en común como lo puede ser la música. Misma que será parte esencial de este nuevo filme, ya que el soundtrack que lo acompañará será el nuevo disco de 30 Seconds to Mars después de 4 años de haber lanzado su último LP.
 
Si eres ciudadano americano y quieres ser parte de este gran proyecto por parte de Jared Leto y 30 Seconds To Mars, ingresa al sitio de la banda y checa los pasos a seguir para grabar un gran video y poder aparecer en este filme que pretende retratar el sentir actual de una nación en un momento lleno de incertidumbre y dudas.
 

 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.