Conoce el Cartel de Tecate Republica, El Festival de Chihuahua

2017-06-28 | 10:53 | Plano Informativo

 
Con un variado y nutrido cartel, que incluye a las bandas Zoé, Molotov y Porter, se llevará a cabo “El gran festival” el 4 de noviembre en el Fórum Santa Rita, en Chihuahua.
 
A los grupos ya mencionados se suman Cartel de Santa, Mon Laferte, Caloncho, Reyno, Siddhartha, Los Daniels, Camilo Séptimo, Comisario Pantera, Centavrvs, Costera, Lng/Sht, Akasha y Serbia.
 
De acuerdo con un comunicado de prensa, con este festival Tecate República se inicia una nueva historia musical en Chihuahua, con la intención de que año con año sean los anfitriones de un espectacular encuentro con las bandas más influyentes del momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El encuentro abrirá sus puertas al público de todas las edades el 4 de noviembre en el Fórum Santa Rita, junto a las instalaciones de la feria, donde además de gozar las actuaciones en vivo de estas agrupaciones, se sorprenderán con la gran producción que incluye los más avanzado en tecnología de audio, iluminación y video, además de áreas de comida, zonas de descanso, así como divertidas amenidades.
Cargando ...