PLANO INFORMATIVO RADIO

Rolling Stones Llegan a la Pantalla Grande en México

23/06/2017 | 11:23 | Plano Informativo

El documental de la banda británica The Rolling Stones, 'Olé Olé Olé: Un viaje a través de América Latina', se exhibirá en 59 complejos cinematográficos de México, del 23 al 29 de junio.

El estreno se llevará a cabo dentro de la oferta de Contenido Alternativo de Cinépolis, y se presentará en 27 ciudades del país, entre ellas: Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Irapuato, León, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Acapulco, Mérida, Mexicali, Puerto Vallarta, Reynosa, Cuernavaca Ciudad de México y Estado de México.
 
Olé Olé Olé: Un viaje a través de América Latina, narrará las experiencias de la banda en su paso por Chile, México, Cuba, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia, gira que comenzaron en 2016.
 
De acuerdo con un comunicado, se trata de una película de carretera que celebra el poder revolucionario del rock & roll y sigue el recorrido, muestra la cultura local y exhibe el vínculo que existe entre latinoamericanos y los Rolling.
 
Vía: RMX
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.