Johnny Depp Bromea Sobre Matar a Trump

2017-06-23 | 10:52 | Plano Informativo

Este fin de semana se estará llevando a cabo el festival Glastonbury. Como parte de las actividades adicionales a las presentaciones musicales, Johnny Depp estuvo ofreciendo una plática sobre su próxima cinta, The Libertine, la cual gira alrededor de la vida del poeta del siglo XVII, John Wilmot. Durante su ponencia, Depp decidió cambiar un poco de tema, y dirigirse a Trump, preguntando: “¿Lo pueden traer? Creo que necesita ayuda”.
 
El público instantáneamente reacciona ante los comentarios del actor, a lo que él responde con otra pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”

Esto ciertamente fue una referencia a 1865, cuando el entonces presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, fue asesinado por el actor John Wilkes Booth en el Ford Theater. Continuando con el tema, Depp agregó: “Quiero aclarar que no soy un actor, me pagan por mentir, pero ha pasado mucho tiempo. Tal vez ya llegó el momento”. Estas palabras, tomadas del discurso de Wilkes, fueron causa de gritos, aplausos y abucheos del público, generando controversia en el primer día del festival.
 
Posteriormente, para calmar un poco al público, Johnny agregó: “Por cierto, yo sé que esto saldrá en las noticias y será algo horrible. Era sólo una pregunta, no era mi intención insultar a nadie.
 
Vía: WARP
 
Cargando ...