Mira el Vídeo Póstumo de Chris Cornell

2017-06-21 | 10:58 | Plano Informativo

 

Un mes después de la muerte de Chris Cornell tenemos una nueva oportunidad de verlo. Se publicó el video de “The Promise”, una canción que él interpreta para la cinta homónima, dirigida por el irlandés Terry Georg.

En el video aparece sentado tocando su guitarra, mientras se mezclan imágenes de guerra. El coro de la canción dice: "Y una promesa que hiciste, una promesa que siempre permanece, no importa el precio, la promesa de sobrevivir, perseverar y prosperar, como siempre hemos hecho".
 
En una entrevista con Collider, explicó que «es una gran canción para sentarse y cantarla. Realmente me gusta eso. Entonces, espero que sea buena. Ojalá la gente se siente el tiempo suficiente para oírla».
 
La cinta, que protagonizan Charlotte Le Bon y Christian Bale, es un drama ambientado en los genocidios de Armenia, que sucedieron alrededor de 1915.
 
Al hablar de la película con The Pulse Of Radio, Cornell dijo: «Necesitamos saber que estas cosas pasan en la actualidad. Necesitamos recibir como una cachetada con el hecho de que, tan horrendo como fue esto hace un siglo, y en algunas partes del mundo no hemos llegado a ningún lado».
 
El video de “The Promise” fue dirigido por Meiert Avis, quien ha dicho que nunca pensó que este iba a ser el último video de la leyenda del grunge.

The Promise (Official Video) by Chris Cornell on VEVO.

 

Vía: Chilango

Cargando ...