Soffi Tukker Regresa A México Este año

2017-06-21 | 10:36 | Plano Informativo

Después de darse a conocer en una galería de arte, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern unen fuerzas para crear Sofi Tukker. Su primer EP Soft Animals con el track ‘Drinkee’ fue nominado para un Grammy en la categoría “Mejor Grabación Dance” y logró posicionarse en los top charts de Spotify y iTunes en Italia, Australia, Chipre, Hungría, Turquía, Latvia, Costa Rica y muchos países más. A mediados del 2016 su sencillo ‘Johny’ fue incluido en el soundtrack del juego FIFA 17.
 
Pocos meses después, Sofi Tukker lanza ‘Greed,’ tema que fue enfocado directamente en la presidencia de Donald Trump. El sencillo salió a la venta el día del presidente (20 de Febrero) para darle una voz y fuerza al público. Con una adecuada introducción en el Corona Capital del año pasado, el dúo regresa a nuestro país con una presentación en el Sala Corona, el próximo 25 de agosto.
 
 
 
Puedes conseguir tus boletos sin cargo extra en SALA CORONA; el horario de taquilla es: Lunes a Sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 h. 
 
 
Vía: WARP
Cargando ...