Encuentra el Fidget Spinner Oculto en Google

2017-06-20 | 10:57 | Plano Informativo

 
Sí, el fidget spinner, ese juguete al que sólo podemos darle vueltas, se ha convertido en un fenómeno del que todo el mundo habla; claro, que por eso mucha gente se ha cansado rápidamente del cacharrito.
 
Google es famosa por incluir muchos “easter eggs”, todo tipo de guiños que aparecen cuando hacemos una búsqueda; hay hasta juegos completos, así que el fidget spinner no es lo más complicado que han programado.
 
Esta versión del fidget spinner de Google es muy simple; sólo tenemos que usar la pantalla táctil o el ratón para mover el juguete, aunque tenemos un botón dedicado que hace lo mismo. Por supuesto, responde a nuestros toques, parándose y acelerándose dependiendo de cómo juguemos.
 
Un detalle interesante es que, además del fidget spinner, tenemos la opción “Number”. Si pulsamos en ella aparecerá una ruleta de números que funciona de manera similar.

via GIPHY

 
Cómo encontrar el fidget spinner de Google
 
El fidget spinner está a solo una búsqueda de distancia; sólo tenemos que buscar “spinner” en Google. Sin embargo por el momento sólo está disponible en las versiones en inglés de Google. Así que primero tenemos que cambiar el idioma a Google.
 

via GIPHY

 
 
 
Cargando ...