Kasabian lanzan video para 'Bless This Acid House'

2017-06-15 | 11:11 | Plano Informativo

Como parte de la promoción su nuevo álbum 'For Crying Out Loud' la banda Kasabian compartió el video oficial del tema  'Bless This Acid House' .
 
En mayo pasado la banda originaria de Leicester, Inglaterra, compartió su sexto álbum del que ya han lanzado los sencillos 'You're In Love With a Psycho', 'Comeback Kid', 'Are you looking for action?', 'I'll Ray' y ahora 'Bless This Acid House'  se suma a esta lista.
 
En este video a blanco y negro se puede ver a la banda dentro de una presentación que parece ser clandestina, con personajes peculiares en el público y a los músicos vestidos en esta ocasión con uniformes de prisioneros, mientras tocan y destrozan el lugar para finalizar en un balcón que forma parte de un lujoso departamento en venta.
 

 
En ‘For Crying Out Loud’, el quinteto británico encabezado por la dupla Tom Meighan y Sergio Pizzorno nos mostró el lado más rockero de la banda, y en esta ocasión dejaron un tanto de lado el sonido electro-pop y los sintetizadores que abundaban en su material anterior para dar paso a un sonido guitarrístico más influenciado por el sonido rock clásico de bandas como The Beatles, T-Rex y Fleetwood Mac.
 
Cargando ...