Confirman Trilogía de Tom Holland Como Spider-Man

2017-06-15 | 11:06 | Plano Informativo

En víspera del ansiado estreno de la nueva adaptación filmica de Spider-Man, el actor Tom Holland ha declarado extraoficialmente que habrá dos películas más para su personaje en solitario. A esto se le suma la latente aparición que tendrá el súper héroe en Avengers: Infinity War.
 
Así que sí, tendremos a Tom Holland como Spider-Man para rato, lo cuál era algo esperado e incluso deseado por la mayoría del público. Spider-Man: Homecoming no se ha estrenado aún y ya está en boca de todos, con los vistazos que hemos visto desde su aparición en Avengers: Civil War hasta los clips y trailers presentados, la aceptación de la audiencia por la personificación de Tom Holland como Peter Parker ha incrementado.
 
“Realmente busco explorar en las diferentes formas en que Peter Parker puede crecer y atravesar su pubertad supongo. Serán un par de emocionantes películas…Sí, va a haber Spider-Man 2 y 3, no Homecoming 2 y 3”.  declara Holland.

Se espera que en las próximas películas continué la colaboración Marvel-Sony Pictures, por ahora sólo hay que esperar hasta el 7 de julio para el estreno de Spider-Man: Homecoming en las salas de cine.
Cargando ...