Taylor Swift Regresa a Spotify

2017-06-09 | 13:15 | Plano Informativo

 
Taylor Swift decidió terminar la guerra que comenzó en 2014 con Spotify justo el día que Katy Perry lanza su disco "Witness". Swift, quien no se la lleva nada bien con Katy Perry, decidió volver a publicar todo el catálogo musical en plataformas digitales el día que su 'enemiga' saca al mercado su cuarto disco de estudio, del que se conocen canciones como "Chained to the rhythm" y "Bon appetit".
 
La nueva etapa de guerra entre las cantantes tiene tintes de ser fuerte, pues Taylot Swift también volvió a sonar en sitios como Tidal, Amazon o Pandora. Según la disquera Big Machine Records, la estrella pop tomó la decisión de volver al streaming "para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de "1989" en todo el mundo y de 100 millones de canciones".
 

via GIPHY

 
Por su parte, Spotify envió un comunicado diciendo, con orgullo, que el catálogo completo de la artista está disponible " para que lo disfruten sus millones de fans".
 
En 2013, un representante de Big Machine Records comentó a la revista Billboard que los servicios de música en streaming son parte de "una continua carrera por caer a lo más bajo" de la música. Swift, por su parte, publicó un año después un comunicado en el que sostenía que "la música es arte y el arte es importante y especial. Las cosas especiales son valiosas y deberías pagar por ellas".
 
Ahora, tres años después, la cantante y su disquera parecen ver el negocio del streaming de otra forma, pues los cinco discos, "Swift", "Fearless", "Speak Now", "Red" y "1989" ya se pueden consumir gratuitamente en internet.
 

 
Cargando ...