PLANO INFORMATIVO RADIO

Un Mundo Mas Oscuro en la 2a Temporada de Stranger Things

09/06/2017 | 12:59 | Plano Informativo

La segunda temporada de Stranger Things apura los últimos meses antes de su estreno en televisión, el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Y los hermanos Duffer, orgullosos creadores de la ficción ochentera de Netflix, han dado nuevas claves de todo lo que está por venir.
 
En primer lugar, los Duffer han prometido en Mashable que habrá consecuencias muy claras tras lo transcurrido en la primera entrega episódica. Y uno de los más afectados será el propio Mike (Finn Wolfhard).
 
"Mike va a ser el más afectado por toda su relación con Eleven. Él era el gran líder del grupo y ahora le veremos dar un paso atrás. De alguna manera se ha rendido porque sin Eleven ya no tiene nadie por quien luchar. Es una sombra de lo que era, por decirlo de alguna forma".
 
¿Y qué hay de Eleven? La niña a la que dio vida Millie Bobby Brown, fue uno de los grandes personajes televisivos del pasado año, y los Duffer prometen en Variety que seguirá alargando su leyenda y "dará mucho que hablar", mostrando lados nunca vistos de la atormentada joven.
 
Por otra parte, El Mundo del Revés tendrá aún más protagonismo en esta segunda temporada de Stranger Things y los Duffer adelantan en E! News que el gran villano de esta nueva entrega episódica está aquí para quedarse.
 
"La amenaza que introduciremos en esta temporada será algo que perdure a lo largo de toda la serie. Será nuestro villano principal".
 
Y uno de los nexos con todo ese submundo será de nuevo Will Byers (Noah Schnapp).
 
"Puedes ver claramente como El Mundo del Revés le ha afectado. Algo le pasa en los primeros episodios que es muy, muy perturbador".
 

Vía: RMX
 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.