Phil Collins Sufre Accidente

2017-06-08 | 12:38 | Plano Informativo

"Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall de Londres queda cancelado (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar", informó en su pagina de Facebook. El músico estuvo tocando en los últimos días en el reconocido escenario londinense.
 
El cantante "se levantó en mitad de la noche para ir al baño y resbaló en la habitación, golpeándose en la cabeza al caer contra una silla", agregó el comunicado. El exbatería de Genesis fue trasladado a un hospital donde recibió varios puntos en una zona cercana a su ojo y se recupera satisfactoriamente. Permanecerá en observación durante las próximas 24 horas.
 

 
Collins bajo el nombre "Not dead yet" (Aún no estoy muerto) incluía varios shows en Londres que han sido pospuestos, según los organizadores. Los conciertos suspendidos en el Royal Albert Hall londinense se celebrarán en noviembre. Phil Collins tiene previsto el próximo fin de semana continuar su gira europea en la ciudad alemana de Colonia y posteriormente en París.
 
El músico británico, que ha vendido más de 100 millones de discos, había anunciado su retirada cuatro años después de su última gira.
Cargando ...