Dan a Conocer la Edición 2017 del Corona SunSets

2017-06-08 | 11:07 | Plano Informativo

Corona Sunsets, el festival de playa mexicano anunció dos fechas que tendrá dentro del territorio nacional, después de conquistar 17 playas en todo el mundo.
 
La primera, el 17 de Junio en el CoronaXParley en la Riviera Maya; dos escenarios con Dj's de talla internacional como Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set y Bufi presentándose en el Griffin Stage mientras que en el Crown Stage estarán Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor. 
 
El 22 de Julio,se realizará en la CoronaXParley con participaciones como Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco, Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun. 
 
En conferencia de prensa, Lucía Olvera, gerente de marca, señalo que al tratarse de un festival cien por ciento mexicano, después de su realización en México, se planea llevar a 17 países más como Argentina, Chile, Colombia, Reino Unido, Sudáfrica, entre otros.
 
 
Este año, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.
 
Los boletos están disponibles en Ticketmaster:
 
Primera Fase:  $900 pesos en zona general, $1,800 en VIP.
 
Segunda Fase: $1,250 en zona general y $2,500 en VIP.
 
Tercera Fase: $1,750 en zona general y $3,500 en el VIP.
 
Para más detalles, visita www.coronasunsets.com.mx
Cargando ...