PLANO INFORMATIVO RADIO

Kings Of Leon Cancela Concierto en Manchester

07/06/2017 | 12:06 | Plano Informativo

Kings of Leon tenía programado un concierto el próximo viernes 9 de junio en la Manchester Arena, lugar en el que se dio el primero de los recientes atentados en el Reino Unido.
 
El conjunto originario de Nashville, Tennessee se vio forzado a cancelar su presentación, pues en un comunicado del foro se confirmó que el evento se canceló, debido a los actos terroristas y el cierre temporal del área.
 
Para todos los que tenían ya su boleto para el concierto, se les ofreció la oportunidad de cambiar su entrada por un ticket para la presentación de Kings of Leon el sábado 10 de junio en la Sheffield Arena, a 50 minutos en tren de Manchester, sin costo alguno y dependiendo de la disponibilidad de lugares. Para los que no tengan la posibilidad de asistir a esta otra presentación, se les hará el reembolso total del costo del boleto.
 
Kings of Leon tiene fechas programadas en para distintas ciudades en Norteamérica durante el verano y regresará a México en noviembre para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.
 

VÍA: RMX
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.