Conoce Las Nuevas Funciones de WhatsApp

2017-06-07 | 10:53 | Plano Informativo

 
El popular servicio de mensajería WhatsApp, lanzó 3 nuevas funciones que prometen mejorar y hacer más eficiente la experiencia para cada uno de sus usuarios.
 
Como uno de los productos pertenecientes a Facebook, la importancia de las imágenes es central dentro de las nuevas funciones que el servicio ofrece. Destacando los filtros que ahora los usuarios podrán utilizar en las fotos que tomen y que deseen compartir con cada uno de sus contactos.
 
Además de esto, la manera de compartir varias imágenes ahora será mucho más sencilla. Pues la nueva versión de la aplicación creará álbumes cada que se envíen más de 4 imágenes juntas permitiendo un envío mucho más sencillo y también una visualización más limpia dentro de la conversación en que fueron enviadas.
 
 
 
 
Aunque esta función fue agregada ya hace un tiempo, el poder dar una respuesta a un mensaje en específico, sobretodo esos que llueven dentro de los grupos en los que están varias personas, será mucho más sencilla. Con este update sólo será necesario dar un swipe hacia la derecha del mensaje que se desee contestar para poder hacerlo, más fácil no podría ser.
 
La actualización ya está disponible, dependiendo de tu sistema operativo y versión que tengas es como podrás hacer uso de estas nuevas funciones que ofrece Whatsapp.
Cargando ...