PLANO INFORMATIVO RADIO

Cristiano Ronaldo Será la Portada de FIFA 18

07/06/2017 | 10:45 | Plano Informativo

Ayer se confirmó que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, será la imagen para FIFA 18 y todo lo que tenga que ver con la nueva entrega del título de futbol. Como era de esperarse, ya hay pronósticos sobre el impacto que su imagen tendrá en las ventas del juego, tomando en cuenta que vive uno de sus mejores momentos y es uno de los jugadores más populares, si no el más, después de coronarse con el bicampeonato del Real Madrid en la reciente edición de la UEFA Champions League.
 
Joost van Dreunen, director general de SuperData, compañía especializada en el análisis del mercado de videojuegos, resaltó la importancia que tiene el uso de la imagen de atletas profesionales para las ventas de juegos basados en deportes y en ese sentido, declaró que según la popularidad del deportista las ventas de un juego como FIFA 18 pueden aumentar 10%. En este caso, se espera que la popularidad que al momento tiene Cristiano Ronaldo a nivel mundial sea un factor que juegue a favor del aumento en ventas de FIFA 18.
 

 
FIFA 18 debutará el 29 de septiembre en PS4, Xbox One y PC con versiones completas, mientras que en Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360, llegará pero en versiones adaptadas. 
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.