Eric Clapton, Por Decir Adiós

2017-05-26 | 12:15 | Plano Informativo

Es posible que Eric Clapton, conocido por muchos como el “dios de la guitarra”, se despida de la escena musical próximamente.
 
Recientemente, el talentoso músico lanzó su LP "I Still Do", para el cual se reunió de nuevo con el productor Glyn Johns. Asimismo, anunció que, si bien le dio gusto volver a trabajar con Johns, con cada nuevo lanzamiento ve más cerca la posibilidad de que esa sea la última vez. Desde hace tiempo, Clapton padece una enfermedad en el sistema nervioso, la cual ha resultado en molestias y dolores que le afectan significativamente al tocar. Asimismo, el músico ha padecido de una dermatitis grave, la cual ha descrito como una “completa pesadilla”.
 
En su más reciente LP, Clapton incluye un tema titulado ‘I’ll Be Seeing You’, mismo que el músico confesó haber compuesto para sus fans, a manera de despedida. Agrega:
 
Es uno de esos temas que me ha perseguido por tanto tiempo. Me encanta la canción y me encanta el sentimiento que carga. En caso de que no haga otro disco, así es como me siento ahora. Es una manera de decir adiós, a pesar de que llevo haciendo eso mucho tiempo."
 
A pesar de no ser una despedida definitiva, ciertamente el estado de salud de Clapton sugiere que lo más conveniente por ahora, es tomar un descanso de su vida artística.

Cargando ...