Nueva Teoría en Torno a Snoke de Star Wars

2017-05-15 | 11:20 | Plano Informativo

Los rumores y teorías son sin dudas la especialidad constante de la mayoría de los fans de Star Wars. Siempre hay algo nuevo rondando por las profundidades de la web; claro a veces esas teorías se cumplen y en otras son de las cosas más descabelladas del mundo, aunque precisamente por eso no dejan de divertidas.
 
En esta ocasión, es el turno —una vez más— del Líder Supremo Snoke. Desde que lo conocimos, este personaje no ha sido más que un enigma gigante… ¿Es Palpatine? ¿Es Kylo Ren del futuro? ¿Es alguien nuevo? Mucho se ha hablado al respecto, aunque las fuentes oficiales del film afirman que: Snoke es Snoke…
 
 
 
 
Esta nueva teoría confirma un poco esta posición oficial que Snoke es simplemente un nuevo personaje. Como es usual Hasbro está preparando los juguetes oficiales del merchandising de la película y al parecer, en su lista figura un hombre vestido de negro cuyo nombre es: Victor.
 
Entre la lista de Hasbro, aparecen otros nuevos personajes que supuestamente están muy relacionados con Snoke —o Victor—. Estos son los conocidos como «Guards of Evil», que serían algo así como la guardia personal de Snoke. Un concepto muy parecido al de los guardias del emperador Palpatine de la saga original.
 
VÍA: VIX
Cargando ...