Linkin Park, La Nueva Banda Pop

2017-05-08 | 09:51 | Plano Informativo

Hace unas semanas la banda referente del genero Nü Metal que a principios del milenio alcanzara gran popularidad, Linkin Park, anunció su nuevo material discográfico y la verdad es que a muchos nos dejó con la boca abierta.

Desafortunadamente, esta reacción no ha sido por tratarse de un triunfal regreso, o bien de un sorprendente tema fiel a lo que los seguidores de la banda podriamos esperar. No, no fue así.

Pegado mas a una especie de Pop Melódico, Linkin Park dejó atrás las guitarras con filtros matemáticos, las baterias secas y el rap enérgico en una base musical fuerte de un bajo bien "slappeado".

Este fin de semana, el temor se confirmó y mediante el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Good Goodbye', tema que se promociona como el segundo sencillo de su disco "One More Light".

"Cualquier fanático de Linkin Park sabe que solemos hacer grandes cambios entre un disco y el otro”, explica el guitarrista Brad Delson en entrevista a medios europeos al ser cuestionado hace unas semanas con el lanzamiento del primer sencillo, donde la banda se hace acompañar por Kygo, en una canción que bien podría ser interpretada por Justin Bieber.

Escuchen lo nuevo de Linkin Park y diganos que les parece:

 

Cargando ...