El Regreso de Volován

2017-05-06 | 12:10 | Plano Informativo

En entrevista telefónica con Notimex desde Monterrey, Nuevo León, Gerardo Galván, el ahora vocalista del grupo informó que se trata de una producción que había planeado desde 2014 y al final se puso de acuerdo con el productor Alfonso Herrera.
 
“Es el regreso de Volován a la producción discográfica. Es un material que hice en mis tiempos libres, pero antes tuve que hablar con mi hermano Carlos Galván, ex vocalista, para que me apoyara a llevar las riendas de la agrupación, por lo que el 20 de mayo es una prueba de fuego el concierto”.
 
Gerardo reconoció que las canciones son personales, toda vez que describen su estado de ánimo, luego de la reestructuración de la banda.
 
“Antes éramos tres, ahora soy yo y me hago acompañar de dos músicos más, que refuerzan no sólo el estilo peculiar de Volován, sino también apuntalan mi arreglos y mis letras con su energía musical."

 
“Lo único nuevo es que ahora soy el vocalista y eso nunca hice en la alineación pasada, en la que pasé por la batería y el bajo; la verdad me costó mucho trabajo, porque estar frente al público no es igual que si estas atrás, pero lo tengo que lograr”.
 
Puntualizó que el sonido está renovado, pero sigue siendo el mismo estilo del Volován viejo, en el que lo único que cambió fue su función de baterista a cantante.
Cargando ...