Se Cae WhatsApp y La Civilización Moderna Colapsa

2017-05-03 | 16:50 | Chucho Ramírez

El servicio de WhatsApp se ha visto interrumpido la tarde de este miércoles, sin que hasta el momento se tenga un reporte oficial de la compañía sobre las causas que generaron esta caída en el popular servicio de mensajería instántanea.
 
La falla de servicio se reporta no sólo en México, sino en distintos países, donde ya se han visto grandes disturbios, como un asalto a una maquina expendedora de fritanga y migración masiva de WhatsApp a Telegram, por lo que se considera que es una interrupción a nivel mundial y se espera que en cualquier momento comiencen a sonar las trompetas del apocalipsis.
 

via GIPHY

Han sido los usuarios quienes reportan los problemas en WhatsApp, a través de las redes sociales y han recurrido a otras aplicaciones para comunicarse, se ha sabido de algunos "preppers" han comenzado a esconderse en sus refugios, pensando en que la falla en este sistema, los haga interactuar o incluso hablar con otras personas. 
 
Por el momento, WhatsApp no ha emitido un mensaje oficialmente en sus cuentas oficiales en redes sociales ni en su blog, sobre las razones técnicas de este problema, pero se espera que en cualquier momento comiencen a aparecer los primeros "zombies" o "pulpos espaciales".
 
En ciertas partes del mundo, además ya se reportan quemas masivas de "smartphones", bajo la consigna: "¡Entonces para que lo quiero!"
 
Por su parte, algunos mexicanos liderados por León Larregui, comienzan a circular el rumor de que esta caida se trata de "una cortina de humo", por parte del "sistema represor" que ya no quiere que se compartan memes por esta vía.
 
Si usted, se ve forzado a establecer contacto visual con cualquier otro ser humano, o incluso a tener que cruzar algunas palabras utilizando la voz, no se alarme, mantenga la calma, respire hondo y sutilmente navegue en Facebook evitando herir los sentimientos de su contraparte.
 
Seguiremos informando...
Cargando ...