El Elenco de 'El Padrino' Se Reúne Por Aniversario

2017-05-02 | 12:22 | Plano Informativo

 
En la reunión por el aniversario 45 del filme el sábado en Nueva York, el director y el elenco de El Padrino (The Godfather) recordaron las pruebas, la perseverancia y la inspiración que resultaron en las películas sobre la mafia que ganaron el Oscar.
 
Coppola, Pacino, Robert de Niro, Diane Keaton, James Caan, Talia Shire y Robert Duvall presenciaron proyecciones consecutivas de El Padrino (1972) y El Padrino: Parte 2 (1974) junto a una audiencia de 6 mil personas en la noche de cierre del Festival de Cine de Tribeca.
 
"No he visto estas películas en años", dijo Coppola. "Me pareció una experiencia muy emotiva. Olvidé muchas cosas sobre la filmación y pensé sobre la historia, y la historia utilizó muchas cosas personales y de familia".
 

 
Coppola casi fue despedido en varias oportunidades y enfrentó una dura resistencia por la decisión de escoger a Pacino para que interpretara a Michael Corleone y a Brando como el padrino.
 
Brando, quien murió en 2004, había participado de varios fracasos de taquilla luego de una carrera estelar en la década de 1950 y tenía la reputación de ser alguien complicado.
 
El estudio posteriormente accedió "si Marlon hace una prueba en cámara sin pago y presenta una garantía de un millón de dólares de que no provocará problemas durante la producción", agregó. 
Cargando ...