Deadpool y X-Men con Fechas de Estreno

2017-04-24 | 14:28 | Plano Informativo

 
20th Century Fox ha anunciado una serie de buenas noticias: primero, se confirmó la serie de secuelas de Avatar; siguió con la fecha de estreno de la secuela de Deadpool, la cual llegar a los cines el 1 de junio del próximo año; además de la historia de los nuevos miembros de X-Men, The New Mutants, que tiene fecha prevista para el 13 de abril del 2018; y, finalmente se comunicó que Jean Grey volverá a la pantalla grande en X-Men: Dark Phoenix.
 
Deadpool 2 será dirigida por David Leitch, aunque originalmente la dirigiría Tim Miller pero su relación de trabajo finalizó al tener diferencias creativas con Ryan Reynolds, protagonista de la cinta. Aún no hay más información acerca de la trama.
 
 
The New Mutants será protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
X-Men: Dark Phoenix retomará la historia de los cómics en donde veremos la transformación de Jean Grey, quien volverá a ser interpretada por Sophie Turner, en este poderoso personaje del universo de los mutantes.
 
 
Según Entertainment Weekly, el productor y guionista Simon Kinberg confirmó que la cinta actualmente está en las primeras etapas de preproducción y que él está muy interesado en dirigirla.
 
Info Vía: WARP
Cargando ...