Primer Disco Póstumo de Prince a la Venta el Viernes

2017-04-19 | 12:46 | Plano Informativo

Cuando todavía se averigua de la presencia de grandes cantidades de medicamentos opiáceos en la residencia de Prince, hallados por los investigadores que se encargan de esclarecer las causas de su muerte en abril, enseguida salta el lanzamiento de su primer disco póstumo.

Y es que poco horas después de conocerse que sus médicos habían recetado los fármacos a nombre de su amigo Kirk Johnson y de un guardaespaldas, TMZ confirmaba la publicación en iTunes de las seis primeras canciones de "Deliverance", el disco número 37 del artista de Minneapolis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El portal Spin asegura que la presentación oficial por parte de la discográfica Rogue Music Alliance tendrá lugar el próximo 21 de abril, coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento por una sobredosis de fentanilo.

Los temas (Deliverance, I Am y su versión extendida, Touch Me, Sunrise Sunset y No One Else) fueron grabados en su estudio privado entre 2006 y 2008 con la colaboración del ingeniero de sonido Ian Boxill. Por ahora, sus fans de otras partes del mundo tendrán que esperar, ya que su nueva música solo será accesible en territorio estadounidense.

Según un  comunicado de prensa remitido a los medios, la mayoría de los ingresos que reporta este álbum beneficiarán a los descendientes del ganador de un Oscar por Purple Rain. HITnRUN Phase Two, publicado en 2015, fue el último trabajo en vida del artista. 

Cargando ...