Increíble Playlist Para Guardians Of The Galaxy Vol. 2

2017-04-19 | 12:13 | Plano Informativo

 

Una de las cosas mas maravillosas que le pasan a un amante del cine, es que sus peliculas vengan acompañadas de un buen soundtrack.

Con esto en mente, la gente de Marvel Studios, no escatima en el pago de derechos de canciones que encajen y le den mas vida a sus peliculas de superheroes. Tal es el caso de la franquicia Guardiand Of The Galaxy, que en su primer entrega sorprendió por su gran selección de temas setenteros iconicos de aquella epoca,

Para la secuela, la gente de la producción no se podía quedar con las ganas de sorprender nuevamente con el tracklist de la pelicula y revelaron hoy, las canciones que ambientaran esta esperada cinta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En entrevista con Rolling Stone, el director James Gunn reveló que la canción más difícil de conseguir fue la de "Mr. Blue Sky" de Electric Light Orchestra: "Siempre he pensado que si los Guardianes tuvieran una banda favorita sería ELO, y "Mr. Blue Sky" es mi canción favorita de ellos. Nos costó mucho trabajo adquirir los derechos. Tuvimos que luchar mucho para obtener la canción".

 

Simplemente increible.

Cargando ...