Keira Knightley Regresa a Piratas del Caribe

2017-04-19 | 10:06 | Plano Informativo

 
Pirates Of The Caribbean: Dead Man Tales No Tells, podría ser la gran sorpresa del verano hablando de cine. Al menos así se vislumbra por parte de la crítica, con una audiencia que aplaude el buen trabajo de Johnny Depp como Jack Sparrow, la inclusión de nuevos personajes centrales y el regreso de viejos conocidos.
 
Así lo revela el nuevo trailer, que confirma el largamente rumorado retorno de Elizabeth Swan (Keira Knightley). No sabemos el papel que jugará, ni cual será la relevancia de sus acciones, pero los rumores dicen que será reintroducida con La venganza de Salazar y regresará de lleno en la potencial sexta entrega de la franquicia.
 
 
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (como fue titulada en Latinoamerica) mostrará a nuestros eternos bucaneros en busca del Tridente de Poseidón que les concederá control absoluto sobre los siete mares.
 
La cinta es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Orlando Bloom y Javier Bardem. 
Cargando ...