Tom DeLonge Regresaría a Blink 182

2017-04-18 | 09:52 | Plano Informativo

 
Tom DeLonge habla acerca de la posibilidad de estar de nuevo con Blink 182, incluso dice que su reincorporación podría suceder “en cuestión de días”...
 
Luego de que el guitarrista dejara la banda en el 2015 por su interés en investigar más acerca de los OVNIS, la banda Blink 182 ha continuado su camino sin él, lanzando su séptimo álbum “California”. DeLonge ha pasado mucha parte de su tiempo en la investigación de los objetos voladores no identificados, tanto que ha sido nombrado Investigador de Ovnis del Año (UFO researcher of the year). Se le preguntó en la Tribuna de la Unión de San Diego acerca de su carrera musical, a lo que respondió lo siguiente: 
 
 
Blink es mi ADN. Hablé un poco con Travis e intentamos descifrar cómo y cuando va a suceder (…) No es como que me haya ido permanentemente, ellos tienen a alguien haciendo mi trabajo (refiriéndose a Matt Skiba), es solo que yo estoy muy ocupado. Si yo quisiera podría estar en la banda en un periodo de días”. Además aseguró que todos los miembros están al tanto.
 
Dentro de la misma entrevista, DeLonge también explicó más razones por las que pausó su participación en la banda, mencionando las rutinas y  el trabajo pesado.
Cargando ...