Tres Canciones Para Agarrarte a Besos

2017-04-13 | 14:25 | Chucho Ramírez

 

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen.

Además de los muchos beneficios para la salud y el buen humor que involucra andar por la vida besándose, esta bonita actividad además inspira a muchos músicos a componer buenas rolitas, de las cuales te proponemos unas para que andes y le robes un par de besos a quien se deje.

1. Pearl Jam - Last Kiss.

Original del cantante Wayne Crochan, lanzada en el año 1961, la canción se hizo famosa hasta 1964 cuando  Frank Wilson and the Cavaliers, realizaron una versión que llegó al puesto #2 del Billborad. En latinoamerica, la canción se hizo famosa gracias a Omero González

Pearl Jam, la interpretó en 1999 para un disco navideño, pero debido al éxito, la utilizaron como sencillo y posteriormente se incluyó en un álbum que buscaba reunir recursos para los refugiados de Kosovo y finalmente fue incluida en el disco "Lost Dogs" del 2002.

2. Red Hot Chilii Peppers - Suck My kiss.

El quinto track del gran "Blood, Sugar, Sex, Magik" de 1991, nos deja claro que el beso no necesariamente tiene una connatación linda y romántica... también puede tener un lado travieso, juguetón y medio pervertido.

 

3. Lady Antebellum - Just A Kiss

Lanzado el 2 de mayo de 2011 por Capitol Records como el primer sencillo del tercer álbum de estudio, "Own The Night", la canción es un perfecto tema para describir una bonita relación de pareja que incluya muchos ósculos en el... mundo.

Así que, ¿Qué dicen? ¿Apoco no se les antojó agarrarse a besos?

Cargando ...