Gorillaz Lanza APP de Realidad Aumentada

2017-04-11 | 15:50 | Chucho Ramírez

 

Gorillaz sigue soprendiendonos y lanzando cada día mas novedades relacionadas con su nuevo disco Humanz. 

El dia de hoy se hizo publica una nueva APP, disponible para iOS y Android, llamada simplemente Gorillaz, y la cual utiliza la camara del telefóno, para mostrar un mundo paralelo al nuestro, en donde existen diversos elementos como un buda, una televisión, un payaso y la cabeza de un toro, los cuales son las "puertas" de acceso a pequeños mundos donde podemos interactuar con objetos personales de los integrantes de la banda virtual.

 

 

Además de entretenida, la APP resulta bastante productiva ya que a través de ella, Damon Albarn anunció que tendrán una listening party de Humanz el próximo 28 de abril, al que todos los fans podrán asistir a través de la aplicación, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Los fans serán invitados -vía la app- a la House Party de Humanz, un evento exclusivo y mundial que le permite a los fans escuchar completo el nuevo disco por primera vez. La House Party de Humanz será la más grande experiencia de escucha geo específica jamás hecha, reuniendo a gente a través de 500 locaciones."

 

Cargando ...