Snow Patrol Anuncia Nuevo Disco

2017-03-28 | 12:11 | Staff

A través de Instagram, Gary Lightbody, vocalista de la banda, confirmó que para este verano Snow Patrol prepara la salida de su séptima producción discográfica.

#SP7, probable nombre del álbum, será el disco sucesor de Fallen Empires del 2011 y contará con la participación de Jacknkife Lee en la silla del productor.

Asi mismo, Ha declarado que varios contratiempos  en el pasado  han complicado la  hora de dar una fecha oficial a la vuelta de  Snow Patrol. Pero ahora, por el contrario, en estos momentos siente que  está en el camino correcto, y dice sentirse muy orgulloso de lo que él y sus compañeros han hecho hasta ahora, esperando que todos escuchen sus nuevos temas.

También ha dedicado unas líneas a sus fans, agradeciéndoles el apoyo recibido durante todo este tiempo: “Gracias a todos por su paciencia y apoyo. Seis años es una sangrienta eternidad entre nuestros álbumes, así que el hecho de que la gente todavía pregunte cuándo viene significa mucho para nosotros. Publicaremos las novedades del estudio a partir de finales de junio”.

La verdad es que ya lo extrañabamos.

Cargando ...