Revista Time dedica portada a Trump y la tormenta en la Casa Blanca

2017-02-16 | 23:06 | Agencias

Los escándalos por la renuncia de Michael Flynn, asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, y las filtraciones de información confidencial a la prensa, están hoy en el centro del debate político en Estados Unidos.
 
"En el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha sido testigo la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior", señala la revista.
 
La publicación también pone de relieve que "poco ocurre en la Casa Blanca estos días sin una complicación o contradicción". Esta edición se publicará el próximo 27 de febrero y el lema de la misma sera: “Nothing to see here” (“Nada que ver aquí”).
 
La caótica escena llegó al discurso de Donald Trump pero no de la forma en que Time lo planteó. Así lo ejemplifica la revista TIME en la que será su próxima portada, donde una ilustración muestra al Presidente en el despacho oval de la Casa Blanca y un caos a su alrededor.
 
"Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y en el extranjero", dijo Trump en una conferencia de prensa, en la que aseguró que quería dirigirse "directamente al pueblo estadounidense" porque la mayoría de los medios de comunicación "no dicen la verdad" y "distorsionan" los hechos. Es un caos. En casa y fuera.
Cargando ...